Asesinó a su propio compadre

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Tras realizar un trabajo de inteligencia e investigación, elementos de la Policía Ministerial de esta ciudad, lograron la detención de un presunto homicida del cual, es el principal sospechoso de la muerte de una persona hallada en la comunidad El Jobo, perteneciente a este municipio.

Se trata de quién responde al nombre de Moisés M.V., originario de Teziutlán, Puebla quien, al parecer fue la última persona que tuvo contacto con su compadre y víctima, de nombre Héctor B. M., también vecino de Teziutlán,  al que el pasado 6 de junio,  hallaron sin vida en una parcela de la congregación El Jobo de este municipio, donde autoridades policíacas y ministeriales, acudieron para llevar a cabo las diligencias de ley.

Aunque las autoridades guardan mucho hermetismo en torno a este caso, fuentes extraoficiales mencionan que el ahora occiso, tenía que verse con el presunto homicida en la comunidad La Palmilla y desde entonces ya no tuvieron noticias de él, por lo que se realizó el operativo, ya que la familia del finado reportó su desaparición.

Luego de la intensa movilización,  las autoridades ministeriales lograron dar con el cuerpo del desaparecido el cual, había sido asesinado, iniciando así la respectiva carpeta de investigación, por lo que las indagatorias y los indicios se enfocaron en el ahora detenido, mismo que se encuentra como el principal sospechoso de este crimen, situación por la cual, ahora enfrenta una orden de aprehensión en su contra y fue judicializado ante el Juez de Control de Procedimientos Penales, para que se defina su situación penal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107