ASESINÓ A SU MAMÁ
Minatitlán, Ver.- Vinculado a proceso por un juez de control quedó José Francisco “N”, quien es señalado como probable responsable de haber asesinado a su madre y abandonar su cadáver en un basurero conocido como Las Matas de este municipio.
Por ese motivo, la autoridad judicial le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y estableció tres meses para la investigación complementaria.
Los hechos constan en el proceso penal 02/2023 y se suscitaron la madrugada del 25 de diciembre del 2022 en la colonia Centro de Minatitlán.
José Francisco “N” presuntamente privó de la vida a su madre y metió el cadáver en una bolsa para abandonarlo posteriormente.
Días después, lugareños localizaron el cuerpo y dieron parte al número emergencias 911.
La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, mientras, peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada con las iniciales M.P.P.L. y el móvil del crimen aún se desconoce.
Fue la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas que inició carpeta de investigación y turnó el caso a un juez de control.
José Francisco “N” fue identificado como presunto responsable del feminicidio y se giró una orden de aprehensión en su contra, cumplida por agentes de Policía Ministerial que pusieron al detenido a disposición de las autoridades.
En audiencia, el juzgador legalizó la captura del indiciado y posteriormente lo vinculó a proceso, con base en las evidencias otorgadas por la Fiscalía que conoce del caso.
Posteriormente, el presunto asesino fue trasladado al reclusorio donde deberá esperar a que concluya el proceso penal para que se defina su situación jurídica.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

