¡Asesinaron familia completa en Tuxpan!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Después de largos trabajos de investigación, elementos de Policía Ministerial con base en este puerto lograron la detención de uno de los presuntos homicidas de una familia completa en este puerto, el día 25 de abril del 2022, hechos registrados en la colonia 5 de Abril, donde según vecinos arribó un grupo de sujetos fuertemente armados para asesinar a tres hombres y una mujer al interior del domicilio ubicado en carretera Tuxpan-Tampico.
El hoy detenido había sido detenido en compañía de varios sujetos en una casa de seguridad, junto con otros hombres y mujeres, en posesión de armas y animales exóticos, entre los que destacan tigres y boas.
Se trata de Ángel Leonardo M. M., de 22 años, con domicilio en avenida Lucio Cabañas de la colonia Humberto Toledano, quien es señalado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado dentro de la causa penal número 232/2022, en agravio de Nicolás Fuentes Gallardo, Enrique Cobos Esteban, Juan Jesús Bautista Eduardo y Dulce María Blas Zavala.
Tras su detención, el presunto homicida fue trasladado de inmediato ante un Juez Penal, para ser puesto a disposición y legalizar su detención dentro del proceso penal que se le imputa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!