Asesinan a una mujer

El cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos fue encontrado a por lo menos 100 metros de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en terrenos del estado de Puebla, ayer por la mañana.

Fue justo a unos metros del acceso a la comunidad Santa Anita, perteneciente a Venustiano Carranza, Puebla, donde un hombre encontró el cuerpo de la infortunada mujer que yacía entre el monte; la víctima llevaba puesto un pantalón negro, ropa interior de color rosa así como una blusa de color azul; se alcanzó a apreciar un tatuaje en el brazo izquierdo.

Al tener conocimiento de esos hechos la Policía Municipal de Venustiano Carranza y la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos; más tarde se apersonaron ministeriales para realizar diligencias que marca la ley. Se desconoce si la mujer fue víctima de abuso sexual.

Luego de las primeras pesquisas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de La Uno, Puebla, en espera de ser reconocido por los familiares. Asimismo, se debe acudir con la Policía Ministerial para mayores informes.

 

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña