Asesinan a Taxista de Naranjos

Naranjos, Ver.-Un taxista de este municipio fue encontrado muerto en el interior de su vehículo durante la noche del lunes, el cual se encontraba estacionado en el camino hacia la comunidad de Amatlan.

Presuntamente alrededor de las 22:00 horas corporaciones policiacas recibieron el reporte sobre que en el camino que comunica a la comunidad de Amatlan con la vía Tuxpan-Tampico se encontraba un taxi y en el interior su conductor había sido asesinado.

Corporaciones acudieron a prestar el auxilio encontrando la unidad Tsuru, blanco con rojo, marcado con el número económico 121 del Servicio Público Federal en la modalidad de Taxi, en el interior estaba el cuerpo sin vida del conductor, mismo que presentaba varios impactos de bala, iniciándose un operativo para tratar de dar con el o los responsables sin que se tuvieran resultados favorables.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, acudiendo servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del municipio de Ozuluama en donde le seria practicada la necrocirugia de ley.

 

Comments

comments