Asesinan a policía auxiliar

Durante la madrugada de este día un policía auxiliar fue cegado de la vida a navajazos por su compañero de parranda, tras varias horas de haber ingerido bebidas embriagantes.

El finado, de nombre Germán “N” de 24 años de edad quien también se desempeñaba como albañil, fue identificado por sus padres luego de ser alertados por el agente municipal.

El agresor fue identificado como Francisco “J” de 60 años de edad quien intentó excusarse de sus actos al mencionar que el policía auxiliar intentaba robar en su domicilio y que actuó en defensa propia.

Algunas versiones de testigos mencionan que tras varias horas de ingerir alcohol discutieron y Francisco de entre sus ropas sacó una filosa navaja y aparentemente atacó a navajazos en el abdomen a Germán.

Herido y con abundante sangrado, intentó huir de su agresor y corrió hacia el monte para ponerse a salvo pero fue en vano ya que sólo encontró muerte en un naranjal donde cayó boca abajo mal herido donde finalmente murió.

Después de cometer el ataque, y totalmente alcoholizado, Francisco “J” también discutió con su hijo y su nuera quienes espantados por encontrarse armado con un machete y la filosa navaja con la que agredió a Germán, decidieron escapar de su hogar y dar parte a las autoridades.

 

Comments

comments