Asesinan a otro líder taxista

Francisco Javier Rivera Carmona, quien fuera líder del gremio de taxistas en el municipio de Tlapacoyan fue herido a balazos alrededor de las 20:00 horas de ayer y justo cuando medicos intentaban salvarle la vida murió en un hospital. Con anterioridad, (en la mañana) otro lider del mismo gremio identificado como Sozimo Juarez de la Cruz, fue ejecutado al interior del auto de alquiler que manejaba mientras que uno de sus pasajeros resultó herido.

L agaresión en contra de Francisco Javier Rivera Carmona, inició cuando algunos sujetos le solicitaron un viaje a una comunidad de Atzalan por el camino Estatal que conduce a Plan de Arroyos sin imaginar que dichas perosnas iban armadas; justo cuando llegaron a la altura del puente de cochota, uno de los pistoleros le pego un tiro en la parte de atrás de la cabeza con salida por la frente.

El lider de taxis del sitio Llave quedó mal herido y se comprende que quiso huir ya bañado en sangre y estaba tirado aun lado del taxi Nissan Tsuru color oficial número económico 150.

Policías Estatales llegaron de inmediato al lugar si al notar la magnitud de la agresión optaron por trasladar al herido de bala al hospital de la ciudad en donde quedo internado pero minutos despues falleció.

La unidad se alquiler fue asegurada como parte de las evidencias de los sangrientos hechos, corporaciones realizaron operativos que no tuvieron resultados favorables.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña