Asesinan a jubilado de Pemex

Tuxpan, Ver.- Jubilado de Pemex que se resistió a que se robaran su camioneta fue asesinado de 3 disparos de arma de fuego, autoridades ministeriales integran la correspondiente carpeta de investigación pero hasta el momento no cuentan con sospechoso alguno.

La esposa de la víctima, de identidad reservada, y quien se encuentra bajo protección por haber sido única testigo del crimen declaró, que, aproximadamente a las 01:30 horas se encontraban acostados en la recamara y de forma repentina su esposo escuchó que se querían robar su camioneta, la cual se encontraba estacionada afuera de su domicilio pero al salir para evitar el robo fue recibido a tiros.

En cuestión de minutos, agrega la fémina llegaron policías municipales quienes auxiliaron a su esposo y solicitaron el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes aún con vida trasladaron a la víctima al Hospital Civil, pero lamentablemente murió cuando recibía atención médica.

El ahora extinto ha sido identificado, como, Modesto García Jiménez, quien contaba con 79 años, era pensionado de Pemex, pero también era productor de gallos de combate. Le necropsia reveló que recibió 3 disparos de arma de fuego.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña