Asesinan en Chiliteco a conocido taquero

Huautla, Hgo.- De varios impactos de bala, fue asesinado un conocido taquero, vecino de la comunidad de Chiliteco, lo que provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública (SP) y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue durante la mañana de este domingo, a través de una llamada anónima, los guardianes del orden público fueron enterados que sobre la carretera estatal Huautla-El Ixtle, tramo Chiliteco, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo anterior y en patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un vehículo de color gris y con placas de circulación HPD-967-A de este estado, totalmente dañado de las parabrisas.

En el lugar, la policía localizó también el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala que le habrían quitado la vida.

Se dio a conocer que el infortunado sujeto se desplazaba a bordo del automóvil acompañado por otro sujeto cuando fue atacado a balazos.

Éste falleció debido a los impactos de bala, en tanto su acompañante milagrosamente salvó su vida.

El lugar fue resguardado por la policía y posteriormente, dieron parte en la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Huejutla.

Al sitio arribaron Agentes Ministeriales del Grupo Huejutla y peritos adscritos a la PGJEH, quienes realizaron la inspección en el lugar donde ocurrió el artero crímen.

El cuerpo del infortunado taquero fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Huejutla y el vehículo al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Hernández Terán de 40 años de edad, mientras que su acompañante, que resultó ileso, responde al nombre de Erasmo de la Cruz. Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación por la muerte del vecino de la comunidad de Chiliteco y quien también se dedicaba a la venta de carnitas de puerco, mismo que se ubicaba en la base de carros de la ruta Coatenáhuatl, en la zona centro de Huautla.

Comments

comments