Asesinan a dos hombres en pozo petrolero

Papantla, Ver.- Dos personas ejecutadas del sexo masculino, fueron encontradas sobre la carretera Papantla-Poza Rica, justo en la entrada a la comunidad Escolín, Coatzintla, a la altura del Pozo 103, lugar mejor conocido como “El San Juditas”.

Al rededor de las 7:30 de la mañana, los teléfonos de emergencia recibieron una llamada donde reportaron pobladores de dicho lugar, a dos personas como desconocidas tiradas frente al acceso de un pozo petrolero ubicado sobre dicha avenida.

 

Fueron dos personas, al parecer del sexo masculino, una vestía playera azul con rayas blancas descalza y la otra persona traía vestimenta camisa y pantalón de vestir color gris y zapatos negros, quienes al parecer fueron ejecutadas en el lugar de los hechos ya que fuentes extra oficiales, comentaron que había cartuchos percutidos.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil para resguardar el área y que peritos criminalistas, así como personal de la Fiscalía del Estado, realizaran el levantamiento de los cuerpos con el apoyo de personal de la funeraria Caro-Benavides, quienes trasladaron a los muertos al SEMEFO local.

Comments

comments