Asesinan de dos balazos a hombre; en Cazones.

Cazones De Herrera, Ver.- Un hombre murió de dos impactos de bala en la cabeza, luego de que un sujeto llegará hasta la puerta de su hogar a bordo de una motocicleta, uno de los impactos pegó en la mejilla izquierda y el otro en la región frontal derecha.

El hombre identificado como Carlos Juárez Ramírez, de 60 años de edad, quién se encontraba sentado en un sofá platicando con sus hermanos, fue sorprendido por solitario sujeto quien a la postre le arrancaría la vida.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del domingo, en la colonia la rivera lugar a donde se ubica el Rancho Alegre, en la comunidad La Encantada, perteneciente al municipio de Cazones de Herrera.

Al sitio arribó personal de la subdelegación de servicios periciales y agentes de la agencia investigadora del estado, quienes encontraron al occiso tirado en el piso bocabajo en medio de un charco de sangre.

Según informes de la familia, el hombre tenía escasos tres meses de haber llegado de Altamira Tamaulipas a visitar a su familia.

El cuerpo fue levantado para trasladarlo al anfiteatro de Poza Rica para practicarle la necropsia de ley.

Comments

comments