Asesinan al dueño de Agua de Vida en su domicilio

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Dos impactos de proyectil de arma de fuego, le arrebataron la vida de manera instantánea a un empresario la mañana de este sábado en una colonia de esta villa, el hecho provocó la movilización de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio.

El reporte fue hecho alrededor de las 10:50 horas, a la comandancia de policía, donde se reportaba una persona lesionada tras escucharse varias detonaciones, por lo que los elementos policiacos se trasladaron al lugar indicado en la calle Agustín Melgar de la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar se encontraron con una persona de sexo masculino tirada en el suelo, efectivamente con lesiones ocasionadas por impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de personal de protección civil quienes arribaron al lugar, pero solo confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la información que trascendió, el fallecido respondía al nombre de José Luis Domínguez Morales de 48 años de edad, quien se encontraba al interior de su domicilio en la dirección ya mencionada, aparentemente acompañado de su pareja sentimental, cuando se dio la agresión.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!