Asesinan a Yrma Lydya, cantante de música mexicana

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La cantante Yrma Lydya, quien es intérprete de música mexicana, fue asesinada anoche de tres balazos por su pareja, un hombre identificado como Jesús “N” que ya fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Suntorym en las calles Magdalena y Torres Adalid, en la colonia Del Valle, donde la pareja estaba cenando y de pronto él sacó una pistola y le disparó, lo que desató el pánico entre los comensales, quienes se tiraron al piso de inmediato.

Después del reporte del crimen, elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que hacían recorridos por la zona se movilizaron al restaurante y al llegar solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida, sin embargo, los paramédicos la diagnosticaron sin signos vitales.

En tanto, uniformados detuvieron al probable agresor, un hombre de 79 años y a su chofer, un sujeto de 46 años; ambos trataban de huir de la escena del crimen a bordo de un vehículo.

Más tarde, el representante artístico Emilio Morales Valentín confirmó la identidad de la víctima y lamentó el asesinato Yrma Lydia, quien tenía 21 años.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó que inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Yrma Lydia había grabado el álbum Doce Grandiosas, donde cantaba música de María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Dulce, Ángela Carrasco, María del Sol, Jeanette, Aranza y Sheyla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!