Asesinan a velador del mercado

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Macabro hallazgo realizaron los locatarios del mercado Benito Juárez en la zona centro de esta ciudad, al encontrar el cuerpo sin vida de quien laboraba como velador de este centro de abastos, en medio de un charco de sangre se encontraba el cuidador.

Fue durante la madrugada de este sábado cuando fue localizado el cuerpo justo a la entrada del mercado, presentaba varias heridas de arma blanca, siendo localizado por los propios locatarios que arribaron al lugar para iniciar las ventas del día y descubrieron la horrenda escena.

Se presume que fue el propio velador quien permitió el acceso a personas desconocidas, quienes luego de cometer un robo en diversos locales, lo atacaron a golpes y con un arma blanca lo privaron de su vida, dejando el cuerpo en el lugar para lograr huir con rumbo desconocido, sobre los delincuentes nada se sabe.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, verificando el reporte emitido por los propios locatarios para dar parte a las autoridades ministeriales quiénes iniciaron las primeras diligencias sobre este homicidio.

Minutos más tarde personal de Servicios periciales acudió al lugar para ordenar el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor; hasta el momento no se ha establecido la identidad del occiso, se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Asimismo, elementos de seguridad llevaron a cabo una revisión al interior del mercado para conocer el monto de lo robado y establecer cuántos locales resultaron afectados por esta situación, donde los locatarios piden mayor seguridad para el centro de abastos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!