Asesinan a un hombre en la Petrolera de Tampico

Tampico, Tamps.- Tras resistirse a un asalto, un residente de la colonia Petrolera fue asesinado a cuchilladas por uno o dos delincuentes que se dieron a la fuga tras cometer el horrible crimen. Autoridades investigan este caso.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:30 horas por vecinos del sector quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el domicilio ubicado en la calle Luis Hidalgo y Castro esquina con Cacalilao de la colonia Petrolera en Tampico.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por el infortunado hombre de 35 años de edad, quien lamentablemente había perdido la vida producto de las heridas que sufrió.

Según se indicó los hechos ocurrieron cuando el ahora extinto llegaba a su domicilio y bajó de su vehículo para abrir el portón de su casa.

En ese momento fue abordado por uno o varios sujetos que al parecer quisieron asaltarlo pero al resistirse, fue herido con el arma blanca quedando tendido en el patio de su casa mientras que los delincuentes se daban a la fuga.

Elementos de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y de la Policía Fuerza Tamaulipas acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos iniciando con las investigaciones en torno a este caso y dar con el o los responsable de este homicidio.

Comments

comments