Asesinan a tres huachicoleros

Dos enfrentamientos entre miembros de bandas rivales relacionadas con el robo de combustible dejó tres personas muertas en San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros informes, el primero de estos incidentes ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este martes cerca de una central de autobuses en la zona centro del municipio. En el lugar quedó una persona muerta y al menos 10 casquillos percutidos. El occiso fue identificado como Rubén Domínguez Tellez, de 28 años y primo del “Loco Tellez”, líder criminal en la región.

 

Minutos más tarde, dos hombres fueron asesinados en el cruce de las avenidas Prolongación y Lardizábal, en la colonia La Purísima.

Un cuerpo quedó al interior de una camioneta Dodge Dakota con placas XEW 9795, mientras que el otro quedó tirado aún lado del vehículo. En el lugar se recuperaron al menos 20 casquillos percutidos. Los occisos, cuya identidad no ha sido dada a conocer, tenían entre 35 y 40 años de edad.

La zona de San Martín Texmelucan se ha convertido en una de las zonas más importantes para el robo de combustible debido a su situación geográfica y es peleada por agrupaciones como La Negra y la banda del Loco Téllez.

 

LOPEZ DORIGA DIGITAL

 

nyo

Comments

comments