Asesinan a tiros a fiscal de Ecuador; dos detenidos

¡Comparte esta nota!

Este lunes 19 de septiembre a plena luz del día asesinaron a un fiscal ecuatoriano a las afueras del edificio de La Merced de la Fiscalía Provincial del Guayas, en el centro de Guayaquil, Ecuador. La víctima de este trágico suceso fue identificada como Edgar Escobar Zambrano de 43 años, funcionaba en la Unidad de Personas y Garantías Penales. Hoy en día, el fiscal estaba a cargo de la investigación sobre la cuarta matanza carcelaria que ocurrió en noviembre de 2021.

Zambrano fue acribillado a balazos por dos sujetos que bajaron de una motocicleta, donde lo acordonaron y le dispararon siete veces, una vez de haber cometido el crimen salieron huyendo.

Minutos después los agentes policiacos capturaron a los dos sospechosos en las inmediaciones del cerro Santa Ana, lugar que está ubicado a solo 15 minutos de donde se suscitó el fatal hecho, el equipo de policía les encontró un arma y se aprehendió una motocicleta.

A lo que va del año ya van tres fiscales de Ecuador que han sido asesinados, sin que haya cambios en la seguridad de estos cargos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!