Asesinan a taxista de Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Conocido taxista de este municipio fue asesinado a balazos durante la mañana de este jueves en la carretera que comunica a la comunidad de Cervantes con la cabecera municipal, desconociendose las causas hasta el momento del móvil de estos lamentables hechos.

De manera extra oficial se logró saber que los hechos sucedieron alrededor de las 7:00 horas en el camino que conduce a la comunidad de Cervantes hacia la cabecera Municipal lugar por el cual Marcelino «N» quién tenia su domicilio en la colonia 5 de mayo perteneciente a Naranjos transitaba a bordo de un automóvil March marcado con el número económico 262 de la modalidad de taxi el cual prestaba el servicio colectivo en la ruta Cervantes-Naranjos.

Los hechos han sido manejados con total hermetismo por parte de las corporaciones policíacas desconociéndose hasta el momento el móvil de estos sangrientos hechos.

Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo del trabajador del volante que fue trasladado al anfiteatro de Ozuluama para la necrocirugia de ley.

error: Content is protected !!