¡Asesinan a taquero!

Compartir en:

El presunto victimario llegó al negocio, pidió de cenar y cuando estaban solos disparó

Poza Rica, Ver. – Tras recibir un balazo en la cabeza la noche del sábado, conocido taquero perdió la vida la mañana de ayer. Un sujeto que le ordenó unos tacos le disparó a quemarropa directo a la cabeza; tras la detonación del arma de fuego huyó del lugar.

El ahora occiso fue identificado como Irving René Campian de la Fuente, de 29 años de edad, con domicilio en la calle 14 de la colonia Cazones, lugar donde tenía su puesto de tacos denominado Los Sultanes y fue atacado.

A partir de versiones extraoficiales, se indicó que el posible victimario arribó al sitio y ordenó de cenar, al parecer era un sujeto de entre 18 y 20 años de edad, quien vestía ropa oscura, desde el pantalón y la camisa de manga larga.

Mientras el ahora occiso preparaba los tacos y su ayudante realizaba actividades, al parecer existió un momento de frente entre Irving y su victimario, en ese momento el sujeto que no llevaba el rostro cubierto levantó el arma y le disparó en la cabeza.

Al escuchar la detonación, el trabajador quedó aturdido y asustado, volteó atrás y vio a su amigo, de inmediato lo auxiliada y daba parte a sus familiares, cuyo domicilio era en el mismo sitio del ataque.

Tentativamente el único testigo dio a conocer que todo ocurrió tan rápido, que no vio para dónde corrió el sujeto, toda vez que ayudaba a su amigo y pedía auxilio.

Casi a las 10 de la noche del día sábado pasado, arribaron elementos de Seguridad, quienes se limitaron a tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área, debido a que el taquero ya había sido trasladado al hospital, donde finalmente dejó de vivir.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!