Asesinan a subdirectora en la Aguacatal

¡Comparte esta nota!

Sujetos atacaron y dieron muerte a la subdirectora de la primaria “Adolfo Ruiz Cortines” de la colonia Aguacatal, en la Capital del Estado.

De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la víctima y dejaron lesionado a un menor de edad, esto, en la calle Jorullo.

El lesionado fue trasladado a un hospital, en tanto Autoridades ministeriales se encuentran en el sitio para las indagatorias correspondientes, en tanto el operativo continúa para dar con los agresores.

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó el Código Rojo, implementando filtros y cierres de circulación contra los presuntos responsables.

“Tras el reporte a la línea de emergencia 911, informando de dos personas lesionadas con arma de fuego, en la colonia Aguacatal, a la altura de la escuela primaria Ruiz Cortines, en el municipio de Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables” dio a conocer la corporación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!