Asesinan a rectora de la Universidad Valladolid, en Veracruz

Compartir en:

Emiliano Zapata.- La rectora de la Universidad Valladolid, Guadalupe Martínez, fue asesinada en el fraccionamiento Bugambilias, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, poco después de las 09:00 horas de este 29 de junio, dos sujetos no identificados se introdujeron en las instalaciones de la Universidad y agredieron con arma de fuego directamente a rectora.

Por este hecho se registró una intensa movilización policiaca por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, y montaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, quienes huyeron del lugar de los hechos.

Según reportes extraoficiales, la rectora fue víctima de un intento de asalto en el interior de las instalaciones del centro educativo y los sujetos le dispararon a la altura de la cabeza.

“Tras recibir reporte de agresión con arma de fuego en la Universidad Valladolid, en el municipio de Emiliano Zapata, fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales despliegan operativo de búsqueda y localización de los agresores”, informó la SSP.

Hasta el momento, la universidad no ha emitido un pronunciamiento tras los hechos

Publicado por adn40.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!