Asesinan a policía

¡Comparte esta nota!

Ixtaczoquitlán, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado un oficial de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán en su vivienda; los agresores lograron escapar. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró la mañana del martes, cuando el policía Esteban Hernández Figueroa se encontraba en su domicilio en la localidad Campo Chico. En ese momento irrumpieron en el lugar dos sujetos armados y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en su contra.

Tras las detonaciones el oficial cayó inerte; los agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de Protección Civil intentaron brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!