Asesinan a padre e hijo en cantina, a dos cuadras de la Policía | La Opinión de Poza Rica

Asesinan a padre e hijo en cantina, a dos cuadras de la Policía

Colipa, Ver.- Sangrientos hechos se registraron adentro de un antro de mala muerte, en donde un sujeto que fue identificado como Vicente, sacó de entre su ropa un arma de fuego la cual accionó en contra de Saúl N. y de su hijo Daniel N., quienes luego de recibir varios impactos de bala a quemarropa, ambos quedaron tendidos en el interior del bar “Retro Show” ubicado a dos cuadras de la base de la policía.

De acuerdo a versiones, estas indican que todo se registró sobre el calor de las copas ya que el presunto sujeto portaba una pistola y discutía con otros clientes que estaban ingiriendo bebidas embriagantes, el alegato fue subiendo de tono y fue cuando el valentón sacó el arma misma que accionó en contra del padre e hijo.

Se mencionó que el supuesto asesino trabaja en una empresa de seguridad privada, mismo que después de dar muerte a las dos personas se dio a la fuga, autoridades no tienen pistas del sujeto.

Al lugar arribo la policía municipal quienes acordonaron la escena del doble crimen en espera del personal de servicios periciales y ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes, los cadáveres fueron llevados al SEMEFO de Misantla.

Comments

comments