Asesinan a otro taxista en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- En las primeras horas del día de hoy, un taxista fue privado de la vida luego de su victimario o victimarios lo apuñalaran, otra versión indica que le cortaron la garganta, de igual forma fue abandonado a bordo de su unidad de alquiler, la noche de ayer un primer ruletero había sido asesinado a puñaladas, las autoridades han iniciado las investigaciones en torno a los dos homicidios.

El conductor de la unidad de alquiler marcado con el número 1103, fue identificado como Pedro “N” con domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero, de varias puñaladas fue asesinado a pesar de que paramédicos de Cruz Roja arribaron para brindarle la ayuda necesaria, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el conductor de la unidad de alquiler le fue indicado un servicio desde la avenida las Américas a la colonia Las Lomas, mientras realizaba la ruta fue degollado, se desconoce hasta el momento si se habría tratado de un asalto u otro motivo que le costara la vida.

Casi de la misma forma que el taxista asesinado la noche de ayer, este fue dejado a su suerte sobre el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Candido Aguilar de la colonia el Esfuerzo. La unidad estaba con las luces encendidas sobre mencionada arteria vial.

Automovilistas y colegas del ahora occiso reportaron la presencia del taxista desangrado a las autoridades policiacas, también de paramédicos, sin embargo, ya nada pudieron hacer por su vida, había muerto.

La movilización policial se hizo de mueva cuenta presente, policías ministeriales en compañía de personal de la Fiscalía de este distrito arribaron al lugar del crimen, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense a la espera de ser reclamado por familiares para su cristiana sepultura.

TAXISTA ASESINADO LA NOCHE DE AYER

El conductor del taxi marcado con el número 19 , fue identificado como Juan José “N” quien fuera asesinado de varias puñaladas en su cuerpo.

Su agresor a agresores lo dejaron aún con vida sobre la carretera que lleva a la congregación de Juana Moza, alrededor de las nueve de la noche de ayer.

A pesar de que vecinos solicitaron la ayuda necesaria, al arribo de paramédicos del grupo SIRENA no lograron hacer nada por su vida

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!