Asesinan a mujer en su domicilio

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una mujer fue asesinada al interior de su casa; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley e integración de la correspondiente carpeta de investigación.

Reportes refieren los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Enrique Rodríguez Cano, de la Fausto Vega Santander, de esta localidad, provocando la movilización de corporaciones policíacas.

Fueron elementos de la fuerza civil tienes como primeros respondientes aseguró en el lugar y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado. A pesar del hermetismo se pudo conocer que la víctima de identidad reservada contaba con 89 años y su cadáver se encontraba tendido en la cama aparentemente desnudo con una almohada en el rostro.

Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron la inspección ocular al interior del inmueble y tras recoger diversos indicios procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!