Asesinan a madre e hijo en localidad de Acayucan ; estaba embarazada

Compartir en:

Acayucan, Ver.- Sujetos fuertemente armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la localidad de Cascajal del Río, donde abrieron fuego contra los integrantes de una familia durante las primeras horas del jueves.

Fueron los vecinos quienes alertaron a los números de emergencias, luego de escuchar varias presuntamente por arma de fuego que provenían del domicilio ubicado sobre la calle Guerrero.

En esa casa de material y techo de lamina de asbesto, ubicada frente a la escuela secundaria, llegaron los agresores a bordo de vehículos e ingresaron para arremeter en contra de los tres integrantes de una familia, a quienes sin cruzar palabra alguna balearon.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fueron notificados de estos hechos se movilizaron al punto, mientras que los maleantes se dieron a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido.

En el interior de la vivienda fueron encontrados madre e hijo identificados como Catalina M. A. de 40 años quien presuntamente estaba embarazada y Deyvi R. M. De 22 años, ambos con el tiro de gracia en la cabeza.

En esa casa también habitaba el papá y esposo de la ahora occisa, pero su cadáver no fue encontrado en dicho punto debido a que aparentemente los victimarios se lo llevaron con ellos y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Agentes de las distintas corporaciones, ya están tras la pista de los responsables para tratar de rescatar con vida al tercer agraviado. Mas trade arribaron los elementos de la fiscalía quienes se encargaron de las diligencias, luego se llevaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

error: Content is protected !!