Asesinan a Juanito Batalla en carnaval de Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Juan Batalla, hijo de la ex alcaldesa Blanca Batalla, fue ultimado a balazos en en las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad la Camelia, cuando este se encontraba en los festejos del carnaval.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se indicó que la víctima se encontraba en compañía de su familia cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones, por lo que el cuerpo quedó tendido a un costado de las gradas.

Ante los violentos hechos se presentaron la noche de este sábado, habitantes solicitaron el apoyo de los paramédicos, pero nada se pudo hacer para ayudarlo, ya que no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional.

Juanito Batalla fue conocido por el escándalo a nivel nacional durante el gobierno de su madre, cuando un hipopotamo escapó de su zoológico particular y policías municipales lo cazaron en el río Pantepec.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!