Asesinan a jovencito de 4 balazos

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue.- Erick Farid G. A., joven de 29 años de edad con domicilio conocido en este municipio, fue asesinado por sujetos desconocidos a balazos cuando fue interceptado en la zona centro de la cabecera municipal, donde se encontraba en compañía de varios amigos, quienes por cierto lograron salir ilesos del atentado y se dieron a la fuga.

Los sangrientos hechos se suscitaron en el cruce de las calles Juan Galindo y Ocampo de la colonia El Cerrito, hasta donde llegaron los sicarios para atacar de manera directa al conocido joven, quien gravemente lesionado de cuatro disparos fue llevado a un hospital, donde falleció minutos después de su llegada.
Paramédicos de Cruz Roja hicieron todo lo posible para salvar la vida del joven baleado, sin embargo las graves lesiones afectaron órganos vitales.

Los impactos que segaron su vida fueron los que recibió en el cráneo, los demás en clavícula y pierna derecha.

Tras el atentado varias patrullas recorrieron la zona para tratar de localizar a los agresores, pero estos rápidamente lograron perderse entre la zona, a pesar del gran despliegue policiaco, mientras el baleado se debatía entre la vida y la muerte, lucha que finalmente perdió.

Autoridades indicaron que iniciaron una investigación ministerial por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables de la ejecución.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107