Asesinan a joven tras ir a fiesta, sospechan de su novio

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Iris Jaqueline, de 19 años, pidió permiso para ir a una fiesta el sábado 27 de marzo, pero no volvió a casa y horas más tarde fue encontrada sin vida en el departamento de su novio, quien se esfumó después del feminicidio.

La joven vivía con sus padres en la colonia Centro de la Ciudad de México, de donde salió la tarde del sábado para acudir a una fiesta; en la Plaza Sol envió una fotografía a su familia en la que estaba junto con una amiga.

A las 23:00 horas dejó de contestar el teléfono, lo que preocupó a sus padres, que llamaron al 911 para reportar la desaparición, sin embargo, les dijeron que debían esperar.

Desesperado, el padre de Iris Jaqueline salió a buscar a su hija y se dirigió directamente a la calle Manuel Doblado, donde sabía que vivía el novio de la joven, identificado como Javier, de 30 años.

En la zona se encontró con policías que justamente se habían movilizado al número 58 de la citada calle tras recibir reportes de vecinos que escucharon gritos y golpes en el departamento 201.

Los agentes vieron el cadáver de Iris Jaqueline dentro del inmueble, tenía huellas de abuso sexual y golpes en la cabeza; del presunto feminicida no se sabe nada y ahora la familia clama justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!