Asesinan a joven mujer a puñaladas

Compartir en:

Altamira Tamps.- Una joven mujer fue asesinada en el interior de su domicilio en la colonia Los Encinos Norte en este municipio, autoridades investigan el suceso.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal acudieron al domicilio antes mencionado, después de que se recibiera una llamada reportando un homicidio en el sitio.

Al llegar autoridades encontraron tendida en el suelo del acceso principal de la vivienda, a una mujer joven identificada como Magdalena de 25 años de edad, quien residía en ese lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio revisando a la mujer, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales pues había recibido una puñalada que acabó con su existencia.

Personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones en torno al asesinato, a fin de dar con el homicida.

El cuerpo de la infortunada joven fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local en espera de que le sea realizada la autopsia de ley, en tanto que sus familiares exigen a las autoridades den pronto con el responsable.

error: Content is protected !!