Nacional

Asesinan a joven a puñaladas en San Andrés Azumiatla, Puebla

San Andrés Azumiatla, Puebla.- Un hombre joven fue asesinado a puñaladas durante una aparente riña, esta mañana, en un domicilio de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Aunque se movilizaron policías municipales y técnicos en urgencias médicas, al llegar al lugar encontraron a una persona ensangrentada y al sentirle el pulso indicaron que ya estaba sin vida.Los uniformados acordonaron la avenida Principal y calle Buenos Aires, ante la presencia de decenas de curiosos. Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al entrevistar a algunas personas, trascendió que durante la noche y madrugada unas personas estuvieron conviviendo en el lugar, pero por alguna razón discutieron y se generó una pelea en la que alguien sacó un arma blanca y acabó con la vida de su rival de 28 años de edad.

La víctima será llevada al anfiteatro para hacerle la autopsia y devolver más adelante el cuerpo a los deudos.

En tanto se inició la carpeta para las indagatorias que llevará a cabo la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.Cabe recordar que apenas el viernes pasado, a unas calles de este mismo lugar, fue encontrado el cuerpo de otro hombre con huellas de violencia y una herida contundente en la cabeza, en el fondo de la barranca.

Con información de EL Sol de Puebla

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!