Asesinan a Joven a navajasos, trató de llegar hasta su casa pero se desplomó a media calle | La Opinión de Poza Rica

Asesinan a Joven a navajasos, trató de llegar hasta su casa pero se desplomó a media calle

Venustiano Carranza, Pue.- De cinco navajazos fue asesinado joven vendedor de flores luego de registrarse una riña cuando ingería bebidas embriagantes en el campo deportivo de La Colonia, sector ubicado en la cabecera municipal de Venustiano Carranza Puebla. De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso fue identificado como Luis Ángel G. V. de 22 años, y tenía su domicilio en calle Miguel Hidalgo, sin número, de ese mismo sector.

De las primeras indagatorias sobre el caso, trascendió que aproximadamente a las diez de la noche del martes, se presume que la víctima se encontraba en el campo de futbol junto con otros individuos. Al calor de las copas, habría surgido una discusión y uno de los acompañantes de Luis Ángel, le habría enterrado una navaja en varias ocasiones por lo que en un intento por salvar su vida, caminó hacia su casa. Sin embargo, había perdido mucha sangre y se desplomó justo a media calle Miguel Hidalgo, donde dejó de existir.

De manera extraoficial trascendió que el joven presentaba cuatro heridas profundas en la espalda y otra más en el cuello, cerca de la tráquea.

Un vecino se percató de que el muchacho estaba tirado y fue quien dio aviso a sus familiares quienes al salir se dieron cuenta de que estaba muerto y el cuerpo bañado en sangre.

Al lugar arribó la policía municipal y más tarde, un grupo de agentes de la Policía Ministerial quienes se abocaron a realizar las primeras pesquisas, pero hasta el momento nadie pudo aportar datos del o de los presuntos homicidas, solo surgió el nombre de Miguel “N” como uno de los sospechosos, pero nadie lo señala.

Luego de realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver, los agentes ministeriales lo trasladaron al anfiteatro de Xicotepec, donde le fue practicada la autopsia de rigor y finalmente, fue entregado a sus parientes para darle cristiana sepultura, mientras tanto las investigaciones sobre este asesinato están en curso por parte de las autoridades correspondientes.

Comments

comments