Asesinan a hojero

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – De tres balazos en el pecho un comerciante de hojas de maíz fue privado de la vida, la tarde de este domingo, generando un intenso movimiento policía para tratar de agarrar al victimario quien finalmente pudo escapar.

El finado fue identificado como José Miguel Matías Ambrosio, alias “El Chupas”, contaba con 47 años de edad, era un conocido hojero quien ten su domicilio sobre la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la comunidad de La Chaca.

De los hechos se supo que hasta su domicilio donde se encontraba cargado mercancía con otros trabajadores llegó un solitario sujeto y pregunto por el patrón, al señalarle quien era y sin cruzar más palabra acción un arma de fuego contra la persona del Chupas.

Después disparo contra los empleados, pero estos se tiraron al suelo y lograron evadir las balas, el agresor de inmediato se fue corriendo por lo potreros aledaños para darse a la fuga. Trabajadores del finado trataron de reanimarlo, pero no fue posible.

De inmediato dieron parte al numero de emergencias y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, Mando Único, quienes implementaron un operativo por las veredas para dar con el agresor, pero había pasado el tiempo suficiente para poder huir.

Ante esto se dio parte a las autoridades de la fiscalía quienes acudieron para tomar conocimiento del homicidio y tras el levantamiento de indicio iniciar una carpeta d investigación al respecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!