Asesinan a ganadero en coatzintla

Compartir en:

Ganadero y comerciante de la comunidad Palma Sola, del municipio de Coatzintla, fue asesinado a balazos al amanecer de este lunes; familiares en un intento de salvarle la vida lo subieron a una camioneta particular y lo trasladaron a un hospital, pero en el trayecto falleció.

El hoy occiso respondía al nombre de Vicente P. J., de 54 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo en la comunidad antes mencionada, así lo dieron a conocer sus familiares a la Policía en el lugar de los hechos, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Fue el peón que declaró a las autoridades que él se encontraba en el rancho para realizar lo que son los quesos, cuando un vecino llegó en una motocicleta y le indicó que don Vicente se encontraba herido y tirado en la carretera, por lo que llamaron al 911 para solicitar la presencia de los socorristas, pero les indicaron que no había ambulancia y si tenían la manera de trasladarlo lo hicieran.

Por lo que estas dos personas fueron en búsqueda de ayuda y a bordo de una camioneta Nissan X-Trail lo subieron y acostaron en la unidad, comenzando con su traslado, pero a la llegada de la toma de agua en Corralillos se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que regresaron a la comunidad y solicitaron la presencia de la Policía que llegó a los pocos minutos y acordonó el área.

Al arribar las autoridades ministeriales, estos confirmaron que el infortunado hombre había sido asesinado a balazos y presentaban por lo menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que realizaron las primeras investigaciones sobre los hechos, trasladándose hasta el lugar donde fue atacado por sus agresores, encontrando una bala calibre 9 milímetros, la cual fue asegurada.