DestacadaEstatal

Asesinan a exalcaldesa de Cosoleacaque y su hija

Cosoleacaque, Ver.- La exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas la madrugada de este lunes dentro de su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas dentro del domicilio ubicado entre las calles Correos y Revolución del Barrio Segundo, donde los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Tras la llegada de los primeros respondientes, se dieron cuenta de la identidad de las víctimas, una de las cuales habría muerto degollada y la otra a tiros, según la información que trasciende en medios locales.

La zona fue acordonada por policías municipales, el personal ministerial se dedicó a la recolección de evidencias y análisis de la escena del crimen en espera de la llegada de los peritos forenses.

Gladys Merlín no solo fue presidenta municipal de Cosoleacaque, sino que también se desempeñó como diputada federal y local; su hija Carla fue presidenta del DIF.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!