Asesinan a estilista

Compartir en:

Tihuatlán.- Sangrientos hechos ocurrieron en la comunidad La Concepción en el municipio de Tihuatlán, la noche de este martes, donde a una mujer le arrebataron la vida; la víctima fue degollada presuntamente por su propia pareja sentimental que logró darse a la fuga. Paramédicos de Sirena acudieron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Campesinos daban a conocer que los hechos se registraron minutos antes de las ocho de la noche cuando vieron a la víctima platicar con su pareja sentimental pero nunca se imaginaron que este la iba a matar, mismo que quedó plenamente identificado y ahora es buscado por la autoridad ministerial, y se espera que dentro de las próximas horas sea capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

La víctima fue identificada como Alicia T. C., de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad de Acontitla y se dedicaba a cortar cabello en la comunidad de La Concepción mejor conocida como La Concha, y ya se dirigía a su vivienda cuando fue alcanzada por su pareja sentimental, quien después de discutir la agredió físicamente, y con un arma blanca le cortó el cuello, por lo que en cuestión de minutos perdió la vida.

Presuntamente el hoy homicida se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna sustancia tóxica, y al ver lo que había hecho corrió hacia el monte, donde hasta el cierre de esta edición, continuaban con su búsqueda, la cual hacían los policías auxiliares de la comunidad para entregarlo a la autoridad competente, sin embargo no hubo resultados favorables.

Familiares llegaron hasta el lugar de los hechos, quienes no daban crédito a lo sucedido; una de las hijas de la finada entró en crisis nerviosa, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Sirena del gobierno de Tihuatlán, quienes se mantuvieron hasta que llegaron las autoridades policiacas que demoraron en llegar.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, llegando los agentes investigadores para realizar las primeras investigaciones. A los pocos minutos llegó el personal de Servicios Periciales que realizar el levantamiento del cuerpo.

error: Content is protected !!