Asesinan a dos hombres en la colonia Obrera de Morelia

¡Comparte esta nota!

Morelia, Michoacán.- Dos hombres fueron ultimados a balazos a la orilla de la avenida Manuel Buendía ubicada en la colonia Obrera, al norte de Morelia. Los asesinos huyeron a bordo de un vehículo blanco, al parecer un Sentra, según se supo en la labor noticiosa.

El atentado sucedió la noche de este viernes frente a la calle Primo Tapia, en las cercanías de la avenida Morelos Norte y del Monumento al Pípila.

Algunos vecinos del lugar escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911. Después acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes encontraron a los ofendidos inertes junto a una jardinera.

Los uniformados pidieron apoyo de unos paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes arribaron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso de los agraviados.

De acuerdo con la Policía, la identidad de los difuntos es desconocida, ellos tenían entre 35 y 45 años de edad, eran de complexión delgada, ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno playera blanca y el otro sudadera azul.

Los patrulleros acordonaron el área y luego los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!