(+ Video) A balazos matan a uno y hieren a dos en Sabanas de Xalostoc

¡Comparte esta nota!

Sabanas de Xalostoc, Coxquihui, Ver. – Un hombre fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos la madrugada de este viernes en la casa de campaña del partido Fuerza por México.

De los hechos se logró saber que al filo de las 5 horas de este viernes, solitario sujeto ingreso a la casa de campaña de Fuerza por México, donde dos hombres, Leo y Fidencio, se encontraban cuidando la casa y les disparo sin cruzar palabra alguna.

Fidencio recibió un impactó a la altura del pecho y la bala le perforó el pulmón ocasionando le abunda te sangrado, Leo aprovecho el descuido del victimario y forcejeo y fue como el arma se accionó de nuevo hiriendo y matando al agresor.

De inmediato los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica para ser auxiliados donde por fortuna se reporta estable el estado de salud de Leo y Fidencio.

Desde las 6 horas hasta las 11 de este viernes la zona fue resguardada por elementos de la de la Guardia Nacional y Policías del Estado, mientras detectives ministeriales realizaban las pesquisas al respecto y después de las 10 la perito criminalista se encargó de las diligencias y el levantamiento del cadáver, que el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, en la ciudad de Papantla para la necropsia de ley.

El finado fue identificado como Marco Antonio V. G., excomandante de la Policía Municipal de Chumatlán.

La vía de comunicación fue interrumpida y las unidades cortaron vuelta una cuadra antes de la escena del crimen, donde también se dieron cita varios trabajadores del volante para ver lo que había ocurrido.

Es importante mencionar que en esta temporada de elecciones en la zona del Totonacapan la gente es muy apasionada y algunos contrincantes al verse minimizado actúan de esta manera para intimidar a sus contrincantes y a la ciudadanía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107