Asesinan a director del Cereso de Lázaro Cárdenas

¡Comparte esta nota!

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El director y dos funcionarios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Lázaro Cárdenas fueron asesinados a balazos; dos escoltas resultaron lesionados gravemente.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles afuera de dicho penal, sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Manzanillo, donde presuntos sicarios dispararon en contra de una camioneta habilitada como patrulla.

En la cabina de dicha unidad viajaban Andrés “N”, el director del Cereso; Gonzalo “N”, el jefe de seguridad; y el encargado de los talleres de enseñanza Abel “N”; en la parte trasera iban dos custodios.

Los que estaban adelante fallecieron de inmediato y debido a que la camioneta se quedó sin conductor se fue hacia un canal pluvial; los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital regional, donde están en calidad de graves.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán indicó que su equipo multidisciplinario al sitio referido, ubicado en la tenencia de La Mira, donde se recaban datos para determinar las circunstancias de la agresión.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!