Asesinan a comprador de limón frente a su esposa en Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- En brazos de la viuda murió un limonero, quién fue abatido a balazos por sicarios, el sitio fue acordonado por elementos preventivos y fue personal de servicios periciales quienes hicieron el trabajo logístico para hacer levantamiento del cuerpo.

Este hecho sangriento se registró sobre la calle Santiago de la hoz de la colonia Benito Juárez, por donde circulaba el limonero quién fue identificado como Norberto Basilio, vecino de la colonia Benito Juárez y que se dirigía a su casa a bordo de su camioneta en compañía de su esposa.

Sicarios que pasaron por este lugar abrieron fuego en repetidas ocasiones y quedando mal herido dentro de la camioneta Ford con placas de circulación XG 31-72-A del estado.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al sitio y verificaron los signos vitales de la víctima, al darse cuenta que ya no contaba con vida, optaron por retirarse y dejaron el trabajo a las autoridades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!