Asesinan a campesino

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.– De un balazo en la cabeza fue asesinado un conocido agricultor de la comunidad de La Luna cuando barbechaba un terreno. Florentino Cruz García, quien vivía a un costado de la carretera principal de La Luna, fue encontrado sin vida en una parcela cerca de la carretera que comunica de Poza Larga Mirador a La Luna, en un lugar conocido como La Vega.

De acuerdo a los lugareños el cuerpo del Tino, como era conocido por sus vecinos y habitantes de comunidades circunvecinas, fue hallado tirado a unos 10 metros de su tractor, presentaba una herida en el cráneo, que fue producida aparentemente por un arma de fuego y lo que se presume le arrebató la vida en cuestión de segundos.

De estos hechos enteraron a los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar antes señalado, donde al comprobar lo sucedido dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a unos curiosos, señalaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego escuchar pasar a un par de sujetos a toda prisa a bordo de sus motocicletas, pero se desconoce si fueron ellos y el móvil del homicidio, ya que Tino estaba trabajando al momento del ataque.

Otros curiosos soltaron el rumor de que había sido macheteado, pero esas indagatorias corresponderán a los detectives ministeriales resolver. Luego de varias horas llegó el perito criminalista quien se encargó de las diligencias, misma que uso para la integrar a una carpeta de investigación.

Luego de las diligencias el cuerpo de Tino fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Es importante mencionar que políticos de este municipio se encuentran atónitos, ya que Florentino era muy conocido y había trabajado para varios personajes de esta región.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107