Asesinan a Beto Cancino, en Zamora

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- De 5 impactos de proyectil de arma de fuego, fue cegado de la vida Alberto Cancino Álvarez, conocido zamoreño que se desempeñó como jefe de prensa del actual ayuntamiento de Gutiérrez Zamora.

Este hecho delictivo se suscitó alrededor de las 20:40 horas, en su domicilio ubicado en la calle Azaleas de la zona centro de esta ciudad, el reporte inicial dio a conocer que se escucharon al menos 5 detonaciones de arma de fuego, cerca de las inmediaciones de una tienda de abarrotes denominada Super Neto, por lo que elementos de la Policía Municipal y personal de servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar.

Trascendió que personas desconocidas habían ingresado al estacionamiento del domicilio de Alberto Cancino Álvarez, el cual se encontraba al interior de su vehículo particular y dispararon en cinco ocasiones provocándole heridas de muerte.

Aún con vida, el joven de 27 años de edad, fue trasladado al hospital particular San Lucas, para recibir la atención médica, sin embargo, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Mientras que el área donde se dieron los hechos fue acordonada por las autoridades policiales, se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores sin que te dieras resultados satisfactorios.

Hasta el hospital San Lucas arribó personal de la Policía Ministerial y servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo que se dio Aproximadamente a las 22:45 horas y lo trasladaron a la ciudad de Papantla Dónde se realizará la necropsia de rigor.

error: Content is protected !!