Asesinan a balazos al diputado Roberto Chapula, del PVEM

¡Comparte esta nota!

Colima.- A balazos fue asesinado la noche del lunes el diputado Roberto Chapula de la Mora, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); la gobernadora de Colima Índira Vizcaíno condenó el ataque.

Los hechos ocurrieron cuando el legislador local se encontraba afuera de su casa, ubicada en la calle Juárez, cerca del parque Hidalgo en la colonia La Popular, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Unos hombres armados dispararon contra él y su acompañante para luego huir en un vehículo; hasta el momento las autoridades no han logrado localizarlos, ni siquiera identificarlos.

Tanto Roberto Chapula como su acompañante –quien resultó gravemente herido– fueron atendidos por equipos de emergencia que no tardaron en llegar al sitio, sin embargo, el diputado ya no tenía signos vitales.

“Quiero externar mis más sinceras y sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, señaló la gobernadora de Colima Índira Vizcaíno, a través de su cuenta de Twitter.

“He solicitado a la Fiscalía General del Estado de Colima que realice todas las investigaciones pertinentes para encontrar a los cobardes responsables”, añadió la mandataria emanada de Morena.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!