JusticiaPoza Rica

Asesinan a balazos a un hombre afuera de la Fiscalía de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – De varios impactos de bala fue asesinado un hombre en el estacionamiento de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad, cuando se encontraba en un automóvil con una mujer y una menor.

Este hecho se registró la noche del jueves, en las afueras de la Fiscalía de esta ciudad, ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal arribaron para tomar conocimiento de este asesinato, acordonando de manera inmediata, para salvaguardar la escena del crimen.

La menor de edad y su madre se encontraban heridas, por lo que fueron trasladadas por una ambulancia de SAMUV a un hospital particular.

Al lugar llegaron el delegado regional de la policía ministerial y la delegada regional de servicios periciales para recabar todos los indicios para la apertura de la carpeta de investigación y realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!