Asesinan a balazos a sujeto en Chinampa

¡Comparte esta nota!

CHINAMPA, DE GOROSTIZA, VER.- Sujetos hasta el momento desconocidos asesinaron a un joven que se encontraba en el interior de un negocio ubicado en la comunidad de kilómetro 24 perteneciente a este municipio, provocando la movilización de diversas corporaciones en el lugar del incidente.

A pesar de que esta situación ha sido manejada con total hermetismo por parte de las corporaciones policiacas ha trascendido que los hechos se registraron durante la tarde de este viernes en un  negocio que se ubica a un costado de la carretera estatal Naranjos-Chontla.

Presuntamente un vehículo hasta el momento desconocido arribo al lugar para después escucharse varias detonaciones de arma de fuego y en el interior del negocio quedo el cuerpo sin vida de un joven  del cual se desconocen hasta el momento sus generales.

Diversas corporaciones  policiacas y de la Secretaria de la Defensa Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, llevando a cabo un operativo para dar con los responsables de estos hechos sin que se tuvieran los resultados esperados.

Personal de servicios periciales de Ozuluama acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo que sería trasladado al anfiteatro para practicarle la necrocirugia de ley, esperando a que acudieran sus familiares para identificarlo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!