Asesinan a balazos a militar en Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- De varios impactos de  bala  asesinan a un militar en las calles de la Colonia Unión, lugar donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas aproximadamente del martes, en calle Bravo y Primer Centenario de la citada colonia, donde fue acribillado a balazos el militar quién fue identificado como David Eduardo Barberena Vázquez, el cual cayó sin vida sobre el pavimento.

Vecinos al escuchar las fuertes detonaciones de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron el cuerpo y al no encontrar signos vitales procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana.

Posteriormente arribaron elementos de la policía ministerial y personal de servicios periciales quienes iniciaron su trabajo logístico en torno al suceso para hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

El lugar fue acordonado por la policía municipal y se contó con la presencia de la guardia nacional, policías de la secretaría de seguridad pública y 87 batallón de infantería.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!