¡Asesinan a balazos a jornaleros!

La Palma, Coyutla.- Dos jóvenes fueron asesinados de certeros disparos por un solo tirador, cuando se encontraban tomando refrescos en el corredor de una tienda ubicada en la calle 5 de Mayo, esquina con Lucio. Sus cuerpos quedaron en medio de un charco de sangre; de inmediato los vecinos acudieron a ver lo sucedido, ante las detonaciones que se dejaron escuchar y que rompieron la tranquilidad en esta población, cuando el reloj marcaba las 23:00 horas.

Elementos de la Policía Municipal, al mando de Pedro Malpica Atzin, acudieron a la escena de este doble homicidio, tras recibir una llamada de auxilio del subagente municipal Arnulfo Epifanio Luz, encontrando dos cuerpos de personas del sexo masculino tirados en medio de un charco de sangre. Los occisos fueron identificados como José Francisco Silva Delgado y Omar Soto González, jornaleros de 24 años, con domicilio en esta localidad.

De acuerdo a lo dado a conocer a los guardianes del orden, por parte de la dueña del establecimiento, Elena Hernández Hernández, los dos llegaron por la tarde-noche a pedirle unos refrescos, comentándole que habían ido a un partido de futbol. Como era ya noche, ambos se quedaron solos en el corredor y ella se fue a dormir. Posteriormente, escuchó tres detonaciones y salió a ver qué pasaba, viendo a los jóvenes tirados en el suelo, ya sin vida. Uno de ellos tenía un disparo a la altura del cuello con salida en la oreja y el otro en la frente.

Entre los parroquianos se comentó que estos sujetos se dedicaban a asaltar y al robo a casa-habitación, que se drogaban y tomaban cervezas; la causa de la muerte es lesión a órgano vital y traumatismo craneoencefálico producido por arma de fuego.

Comments

comments