Asesinan a balazos a Chatarrero en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Un trabajador de un negocio de Fierro Viejo fue asesinado a balazos durante la mañana de este lunes afuera de una carnicería, justo en frente de las instalaciones de un Jardín de Niños, provocando la movilización de las corporaciones policiacas, desconociéndose hasta el momento las causas de estos sangrientos hechos.

Las corporaciones policiacas de la ciudad se movilizaron durante la mañana de este lunes en la carretera federal Tuxpan justo en frente de las instalaciones del Jardín de Niños “Julio Verne” en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, al ser reportado detonaciones de arma de fuego en esta zona de la ciudad.

Presuntamente al arribar las corporaciones policiacas encontraron en una carnicería de esta zona el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien fue identificado como Jesús “N”, trabajador de un negocio que se dedica a la compra y venta de fierro viejo, quien tenía su domicilio en la colonia Faja de Oro, el cual presentaba varios impactos de armas de fuego, que le habían propiciados sujetos hasta el momento desconocidos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a fin de acordonar el área donde sucedieron estos hechos, hasta que personal de Servicios Periciales del municipio de Tuxpan efectuaron las dirigencias correspondientes, llevando a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta al anfiteatro en donde le fue practicada la necrocirugia de ley, para después ser entregado a sus familiares a fin de que le den cristiana sepultura.

Cabe hacer mención que en el área se registro un gran movimiento de personas, sobre todo de padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en el Jardín de Niños “julio Verne” ante la cercanía en que sucedieron estos hechos, afortunadamente los menores solo algunos sufrieron crisis nerviosas por estos sucesos.

error: Content is protected !!