Asesinan a Alex Quintero, cantante de corridos en Sonora

¡Comparte esta nota!

Cajeme, Sonora.- Alex Quintero Navarro, cantante de corridos, fue asesinado a balazos cuando estaba amenizando una fiesta en el fraccionamiento Casa Blanca del municipio de Cajeme, en Sonora.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:45 horas de este domingo en un domicilio localizado en el cruce de las calles Agua Azul y Casa Blanca, donde se encontraba el intérprete.

Hasta ese sitio llegaron sujetos armados en una camioneta de color gris y abrieron fuego en contra de Quintero, quien estaba en el escenario y después de lo cual fue llevado de emergencia al Hospital General, pero solo confirmaron su deceso.

El ataque dejó otros dos lesionados de bala: Roberto Antonio “M” y Abraham Heliodoro “V”, de 21 y 17 años, respectivamente; ambos fueron llevados a un nosocomio para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por distintas corporaciones policiacas que arribaron a tomar conocimiento y personal ministerial se encargó de recolectar los indicios y comenzar las investigaciones sobre el crimen.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!