Asesinan a abuelita en Teziutlán

¡Comparte esta nota!

Teziutlán, Puebla.- Luego de un reporte anónimo, autoridades encontraron dentro de un charco de sangre a abuelita, misma que presentaba golpes en el cuerpo, provocando su muerte de manera instantánea. Vecinos del barrio de Chignaulingo, fueron quienes encontraron a una persona mayor aparentemente acaecida.

Al lugar arribaron elementos de emergencia, llegaron a la calle Unión del barrio citado y fueron Técnicos de Urgencias Médicas de SUMA quienes trataron de reanimar a la víctima sin embargo carecía de signos vitales.

Más tarde, elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a personal de la fiscalía general del Estado para que iniciara con el protocolo del levantamiento del cadáver.

De acuerdo a medios locales, se dio a conocer que la mujer tenía aproximadamente 60 años de edad, quién tenía signos de violencia en diferentes partes del cuerpo y a la altura del cuello una herida con un arma punzocortante.

Hasta el momento, autoridades ministeriales quienes a través de las investigaciones de rigor esclarezcan esto que parece el feminicidio número 58 en el estado, ya que a inicios de este mes una joven estudiante fue encontrada muerta en una cuartería en Huauchinango.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!